The Pitch: El juego de diseño gráfico

Escrito por Charlie - 30/Mayo/2011

Fatimah Kabba, una diseñadora en proceso (estudiante) neoyorquina, que decidió hacer como tesis universitaria un proyecto el cual consiste en un juego de mesa, cuyo objetivo es “ser el mejor diseñador gráfico”. En sí, el verdadero objetivo del juego es que las personas que lo jueguen, puedan aprender un poco sobre el proceso creativo y el diseño. El juego está dirigido a todo el mundo, a cualquier persona que sin importar que las personas sean expertas en diseño, o no tengan la más mínima idea, aprendan algo.













Actualmente el proyecto está en Kickstarter, y si se junta la cantidad suficiente de dinero para el 21 de junio, Kickstarter proveerá el dinero para iniciar formalmente el proyecto, es decir, para que el juego salga al mercado.

Vía | Fatimah Kabba

TAGS: , ,

Acerca de Charlie

Estudio Preparatoria, físicamente discapacitado, soy locutor, blogger, geek; cónoceme y opina. Me puedes seguir en Twitter @GTA_Charlie

Ver artículos de Charlie

Siguiente
»
Twiter

3 comentarios

There are currently 3 comentarios on The Pitch: El juego de diseño gráfico. Perhaps you would like to add one of your own?

  1. es una excelente idea,me parece algo novadora como meter el tema de diseño en el juego,que bueno que tengamos gente asi en el mundo. Sigan Asi, DESING RULES¡¡¡¡¡

  2. si, el diseño rules!

  3. Claro, además de que el juego es para todos, creo que esa es la mejor parte. ¡Gracias!

Leave a Comment