Categorías marketing publicidad

Campaña Publicitaria: Consecuencias de la diabetes en niños

Escrito por Charlie - 20/Mayo/2011

La diabetes, también conocida como diabetes mellitus, es una enfermedad que afecta a diferentes organos y tejidos, caracterizada por altos niveles de glucosa. Esta enfermedad está siendo muy común en estos tiempos, en parte debido a la obesidad y sobrepeso, y un tipo de casos muy particular es la diabetes infantil.



Es por eso que una ONG italiana, Fundazione Italiana Diabete Onlus, ha lanzado una campaña publicitaria cuyo fin es alertar sobre la diabetes y sus consecuencias en los niños. El slogan de la campaña es “La diabetes roba a los niños”.

Es una campaña un tanto cruda, que muestra a un niño con una máscara de adulto mayor, con esto diciéndonos que la diabetes infantil arruina la niñez, obligando a los pequeños a convertirse, por así decirlo, en adultos a temprana edad, debido a lo desgastantes que son las terapias que reciben, y el estrés.

De ahí la importancia que tiene la labor de esta organización, que es buscar nuevos y mejores tratamientos que no acaben con una de las mejores etapas de la vida que es la infancia.

Creo que debería haber más campañas con este tipo de mensajes. ¿Cuál es tu opinión?

Vía | Ypsilon2

TAGS: , ,

Acerca de Charlie

Estudio Preparatoria, físicamente discapacitado, soy locutor, blogger, geek; cónoceme y opina. Me puedes seguir en Twitter @GTA_Charlie

Ver artículos de Charlie

Twiter

No hay comentarios

There are currently no comments on Campaña Publicitaria: Consecuencias de la diabetes en niños. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment