Un día hecho de vidrio… Hecho posible por Corning

Escrito por Connie - 09/Marzo/2011

¿Pueden imaginar la organización de tus actividades diarias a través de un simple toque en una superficie como lo es el vidrio, ver desde el clima, charlar en video llamadas e inclusive escoger la ropa que queremos comprar, sería como estar en una película de ciencia ficción, pues no lo es para Corning empresa dedicada a la investigación de tecnología aplicada en superficies como el vidrio cerámico que van conectados a través de la entrega de información en tiempo real. Wendell Presidente y consejero delegado dice la visión de Corning para el futuro incluye un mundo en el que miles de superficies comunes puedan hacer esto posible. El vidrio que por sus características particulares como la flexibilidad, durabilidad y estabilidad puede aplicar los circuitos electrónicos complejos y funcionalidad nano.

Podemos obtener una visión de lo que Corning quiere lograr en un futuro cercano en el nuevo video, “A Day Made Of Glass”.

TAGS: ,

Acerca de Connie

Diseñadora Gráfica de profesión, amante de la fotografía, del café, de la música y del baile… por que no!. Actualmente colaboro en Maquiladora realizando un sueño de poder compartir en un blog las cosas que me gustan y que me motivan profesionalmente.

Ver artículos de Connie

Anterior
«
Twiter

No hay comentarios

There are currently No hay comentarios on Un día hecho de vidrio… Hecho posible por Corning. Perhaps you would like to add one of your own?

  1. [...] FUENTE AKPC_IDS += "857,";Popularity: 12% [?] Twitter [...]