Asombrosos retratos en 3D de papel por Bert Simons

Escrito por Ulises Arvizu - 13/Diciembre/2010

Definitivamente este trabajo es más que bueno, el proceso de realización es bastante interesante e ingeniosos, el resultado es más que asombroso, esta piezas deben de estar en un museo.

“El primer paso en su proceso de elaboración de un retrato de papel es la digitalización de un modelo. Bert comienza su trabajo, poniendo un montón de puntos en la cara de su modelo para tener referencias al modelar. A continuación, toma todos los datos en su computadora donde se reconstruye el rostro con Blender, el programa de código abierto en 3D. Después de modelado 3D Bert se remonta a 2D imprimiendo cada polígono creado. Por último, pega este rompecabezas 3D increíblemente complejo y se convierte en un retrato hiperrealista”.

vía: likecool

TAGS: , , , , ,

Acerca de Ulises Arvizu

Diseñador, ilustrador y UX Designer y profesor de universidad. Me encanta leer blogs, y libros de diseño. Me gusta escribir y compartir cosas interesantes, reflexionar sobre el futuro de la sociedad y la forma en como se comunica, adicto al café, fundador de Maquiladora de Sueños.

Ver artículos de Ulises Arvizu

Twiter

No hay comentarios

Comments for Asombrosos retratos en 3D de papel por Bert Simons are now closed.