Casa al estilo de los Picapiedra (Flintstone) en la montaña de Fafe en Portugal

Escrito por Ulises Arvizu - 18/Agosto/2010

Lo veo y no lo creo, esta casa esta puesta en la montaña de Fafe en Portugal, pareciera mentira u obra de un fotomontaje. pero no es hecha a proposito inspirados en los Picapiedra.

“Inspirado por los Picapiedra, esta extraña casa fue construida entre dos piedras gigantes en la ladera de las Montañas Fafe en Portugal. Al igual que la mayoría de los hogares contemporáneos, tiene una puerta de entrada, el techo, y la selección de ventanas, mientras que las enormes rocas, una esférica y otra en forma de cuchara le una sensación prehistóricos. “

Hace menos de un año que esta fotos comenzaron a circular por internet creando cierto revuelo, sin muchos detalles al respecto, algunas entradas de burla y de broma, otras cuestionando sobre su natuleza o si se trataba de un Hoax más en internet. Lo que si es real es que la estructura es bastante curiosa, como hecha para un set de filmación o quizás para alguien que queria ver los límites de la arquitectura, como sea las fotos fueron publicadas por Jsome1 en su Flickr y este fue acusado de una engaño al mostrar estás fotos, Sin embargo, hay una dirección en google maps (aquí) y podemos ver que  hay una estructura muy curiosa que al parecer corresponde a la ubicación de esta casa.

Los Hoax siempre estarán en Internet, así como las bromas gráficas que también tienen su merito, al parecer no hay mucho detalle sobre la casa, solo que esta rodeada por dos grandes rocas y que tiene ventanas y puertas, creemos que no esta habitada y es que quién viviría en una fria roca sin si quiera algo de civilización  ya que se encuentra aislada, como sea lo que si agradecemos son estas estupendas fotos que de verdad no crean un ambiente fílmico y de fantasía digno de admirarse. Las fotos son tomadas por que Feliciano André Sequeira

vía. mailonline | likecool | Greenopolis

TAGS: , , ,

Acerca de Ulises Arvizu

Diseñador, ilustrador y UX Designer y profesor de universidad. Me encanta leer blogs, y libros de diseño. Me gusta escribir y compartir cosas interesantes, reflexionar sobre el futuro de la sociedad y la forma en como se comunica, adicto al café, fundador de Maquiladora de Sueños.

Ver artículos de Ulises Arvizu

Twiter

No hay comentarios

Comments for Casa al estilo de los Picapiedra (Flintstone) en la montaña de Fafe en Portugal are now closed.