Botellas conmemorativas de Coca-Cola por el bicentenario

Escrito por Benjamín García - 25/Julio/2010

En estos días en México todo es conmemorativo y referente al bicentenario de la independencia de nuestro país. Así también las grandes marcas como Coca-Cola Femsa y Coca-Cola México han lanzado 32 botellas coleccionables con este motivo plasmando en cada uno de los 32 diseños diferentes partes de la cultura y tradición de nuestro país.

31 estados y Distrito Federal dan en total 32, 32 botellas, una por cada estado de la republica que pueden ser tuyas desde ya si te nace coleccionarlas; 4 diseños por mes y no tendrán un costo extrá por esto.

Personalmente no soy muy propenso a consumir refresco pero debo reconocer que hace tiempo me gustaba coleccionar latas de esta marca, si, las latas esas que no tiene un diseño espectacular y que todos destrozan en cuanto se acaba el producto. Con este diseño en las botellas de plástico creo que me haré algunos meses adicto a la bebida con tal de tenerlas todas ¿tu no?

Se han lanzado los primeros 5 diseños pertenecientes a los estados de Baja California Sur, Guerrero, Chiapas, Coahuila y Sonora; y la verdad que no hay perdición y por eso te los presentamos.





Pues en lo que tu ves los diseños de las botellas yo voy a la tienda para si ya consigo alguna.

Vía Vivir México

TAGS: , ,

Acerca de Benjamín García

Músico, fitness gurú, coder, blogger y podcaster. Más de 12 años conectado a internet; un apasionado de este medio. Workalcoholic. Socio, coordinador y Web Master de este changarro llamado Maquiladora de Sueños de otros tantos proyectos como @fitness_genreal. Webmaster en @Baum3buro y @Fabricaonline. Twitter / Site

Ver artículos de Benjamín García

Twiter

3 comentarios

There are currently 3 comentarios on Botellas conmemorativas de Coca-Cola por el bicentenario. Perhaps you would like to add one of your own?

  1. Son bonitas, me gusta su diseño. Pero… una transnacional celebrando nuestro bicentenario? Eso da pie para muchas preguntas, algunas ya hechas hasta el hartazgo: Realmente tenemos algo que celebrar? Realmente somos independientes? No debería mejor hacer algo así Barrilitos, Refrescos Pascual o algún otro en vez de Coca-Cola?

    Ah… lo siento, no pude evitarlo.
    Volviendo a las botellas: si, son bonitas. Pero si se trata de guardarlas, preferiría que estuvieran cerradas no? Creo que así guardan más valor.
    Saludos!

  2. @Jorge creo que fallé poniéndolo mucho sentido nacionalista a mi post ¿no? :P ¡que bah! Tienes razón en mucha parte, este año celebramos una “libertad” muy alejada de la situación real en la que está nuestro país, una libertad donde se vive privación al derecho de expresión y comunicarse; una transparencia dudosa y manchada; y el asesinato de comunicadores que tienen información importante para el pueblo pero que a nadie conviene se sepa.

    Regresando a los botellas, bien se sabe que transnacional o no Coca-Cola se siente más Mexicano que el mismo Red Cola y además tiene la infraestructura para hacer algo conmemorativo. Efectivamente, la botella, como producto coleccionable, guarda mucho más valor sellada.

Leave a Comment