Categorías Recursos

Templates: Tarjetas de presentación listas para imprimir

Escrito por Benjamín García - 12/Mayo/2010

Si eres de los que el diseño no se les da, los programas de ilustración y diseño de imagen te causan dolor de cabeza, y no tienes mucho presupuesto para pagar por el diseño de unas tarjetas de presentación; sin duda tener templates creados listos para cambiar datos e imprimir son opción para ti.

En Vandelaydesign podrás encontrar una recopilación de templates para tarjetas de presentación listos para descargar. Sólo será necesario agregar tus datos y, quizá, modificar los colores de tu preferencia para entregar algo altamente presentable a tus posibles clientes. Los archivos están hechos en Photoshop y en su mayoría son gratuitos, así que no habrá lío en la tarea de agregar tu información.

A continuación te dejo algunos de los diseños que más me han gustado y te recomiendo pasearte por el recopilatorio para que elijas la que mas de adapta a ti.



Vía Roc21

TAGS: , ,

Acerca de Benjamín García

Músico, fitness gurú, coder, blogger y podcaster. Más de 12 años conectado a internet; un apasionado de este medio. Workalcoholic. Socio, coordinador y Web Master de este changarro llamado Maquiladora de Sueños de otros tantos proyectos como @fitness_genreal. Webmaster en @Baum3buro y @Fabricaonline. Twitter / Site

Ver artículos de Benjamín García

Twiter

3 comentarios

There are currently 3 comentarios on Templates: Tarjetas de presentación listas para imprimir. Perhaps you would like to add one of your own?

  1. Yo no soy diseñador, pero me gusta mucho y disfruto de trabajos como este. Creo que el diseño esta presente en cada momento de nuestras vidas, ya sea bueno o malo y muchas veces pasa desapercibido por que estamos acostumbrados a vivir rodeados de muchos tipos de diseño. Creo que a veces se asemeja al ruido, al sonido. Estamos tan acostumbrados al ruido del trabajo, al del tráfico, al de la casa que podemos dejar pasar sonidos a los que vale la pena ponerles toda nuestra atención.

    Apenas visito desde hace unos días este sitio y me ha encantado. Les felicito y aunque no usaré las plantillas, les agradezco que las compartan y las hagan llegar incluso a personas como yo, que sin usarlas, las apreciamos.

    Saludos!

  2. Muy buen post del servicio aunque yo lo recomendaría para trbaajos personale y para aquellos que quieren tener tarjetas chulas, saben un poco de photshop y no tienen para pagarse un diseñador, fabuloso.

    Jorge: definitivo como diseñador te dire que a a veces debes, como cuando huele muchos perfumes, oler unos granos de cafe que netralicen tu olfato, en el diseño yo lo llamo saturación, y ese mismo te puede llevar aun bloqueo creativo. en la vida siempre he pensado que lo peor que te puede pasar es perder la capacidad de asombro, porque eso nos hará ver que la saturación a nivel general nos ha ganado. Nunca dejes que eso pase y hace bien en fijarte en los pequeños detalles de la vida, a veces las mejores ideas nacen de esos momentos, el ruido siempre estará presente en la vida pero dependera de nosotros el querer oir todo y solo ruido o cosas específicas y maravillarse de la belleza del mundo.

    saludos y gracias por viitarnos

  3. @Jorge: Muchas gracias por tus palabras y tus felicitaciones, es un gusto tenerte por el sitio y recibir tus comentarios. Como bien dices, el diseño está en cada lugar a donde observamos y, muchas veces, no somos lo suficientemente pensantes para ver eso y es un placer que personas como tu valoren la importancia de esto. Muy agradecido por mi parte y por todos los que formamos esta maquiladora.

    @Ulises tu ya no sorprendes con mis post!!!!!! =P LOL

Leave a Comment