Categorías apple tecnología

Apple, Microsoft y Google gobiernan este imperio llamado ‘tecnología’

Escrito por Benjamín García - 26/Abril/2010

Hace tiempo escribí sobre una tabla comparativa donde se mostraba los productos y servicios de las 4 empresas más poderosas en el mundo de el internet y la tecnología. En esta ocasión, la gente de Gizmodo ha creado una imagen que nos enseña como este mundo se rige por grandes nombres como Apple, Microsoft y Google; y como nada uno de nuestros movimientos en el mundo informático casi siempre termina en algo relacionado con alguna de estas empresas.

No es la primera vez que expreso mi pavor con respecto al crecimiento que ha tenido Google y la confirmación de Apple como una de las empresas más influyentes en el mundo de la tecnología y la electronica de consumo. La imagen que vimos sólo nos demuestra como nuestros gadgets, el hadware y software que utilizamos nos liga a estos gigantes y reafirma nuestra dependencia y cada uno de sus servicios.

Vía Applesfera

TAGS: , ,

Acerca de Benjamín García

Músico, fitness gurú, coder, blogger y podcaster. Más de 12 años conectado a internet; un apasionado de este medio. Workalcoholic. Socio, coordinador y Web Master de este changarro llamado Maquiladora de Sueños de otros tantos proyectos como @fitness_genreal. Webmaster en @Baum3buro y @Fabricaonline. Twitter / Site

Ver artículos de Benjamín García

Anterior
«
Siguiente
»
Twiter

No hay comentarios

Comments for Apple, Microsoft y Google gobiernan este imperio llamado ‘tecnología’ are now closed.